¿Cómo descargar las casas de papel (FreakShare)?

AdSense Bloque Skyscrapper Horizontal

viernes, 16 de mayo de 2014

¿Cómo descargar las casas de papel (FreakShare)?

Tal como  os comentábamos en la primera entrada dedicada a explicar cómo descargar las casas de papel, en  el servidor de descargas anterior sólo contábamos con espacio para 50 ficheros. Como aún no hemos conseguido el mínimo número de descargas con el que DepositFiles nos daría una cuenta premium para albergar más ficheros durante seis meses, nos hemos visto obligados a tener que buscar otro serverSi a lo largo de los próximos meses nos la dan, seguramente volveremos a este servidor. Pero, mientras tanto, nos ha tocado buscar otro. 

No es que haya muchos donde elegir, hemos  hecho todas las pruebas posibles para buscar uno que no os moleste mucho y que fuera lo suficientemente rápido como para no desesperarse al bajar ficheros. El nominado ha sido Freakshare

La descarga del fichero es fácil, la velocidad aceptable. Sin embargo, hay un "pero": salen dos pantallas de publicidad. Esto se solventa rápida y simplemente, cerrándolas. Pero si tienes los altavoces a todo volumen, saldrán  unas voces mas o menos celestiales, en la mayoría de los casos sin ningún interés y otra pagina de una web de apuestas. Lo sabemos, a  nosotros tampoco nos gusta pero no hemos encontrado nada mejor, de momento. 

De todas maneras, como con en el caso anterior, os facilitamos un breve tutorial para tener claro cómo descargar las maquetas de papel desde el nuevo servidor.


Cómo descargar desde FreakShare6


How to download from FreakShare4

How to download from FreakShare3

How to unload from FreakShare1

How to download from FreakShare2

Cómo descargar desde FreakShare5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. Por favor, evita el spam. Gracias.
Your comments are welcome. Please refrain from spamming. Thanks.
.