Maqueta de papel 1530: Mod.1 Fuerte español en EEUU

AdSense Bloque Skyscrapper Horizontal

lunes, 26 de enero de 2015

Maqueta de papel 1530: Mod.1 Fuerte español en EEUU

Maqueta de papel de la casa colonial más antigua en Florida

La maqueta de papel está inspirada en la casa González-Álvarez que se encuentra en San Agustín, Florida, construida en 1723, de claro estilo colonial español. Está considerada la casa la más antigua existente de ese estilo, si bien su estructura actual data del siglo XVIII.


La casa colonial más antigua en Florida


El estilo colonial español tiene sus orígenes en los Estados Unidos, en la ciudad de San Agustín, en la península de Florida. Ésta es la ciudad española establecida más antigua establecida en Estados Unidos, fundada en 1565. Este estilo también se desarrollará en suroeste del país y en California, con la instauración de las misiones españolas entre 1769 y 1823.


Reproducción para maqueta de papel de la Casa González-Álvarez
El tipo de vivienda original fue la "casa de tablas", una casa pequeña de un solo cuarto construida de tablas de madera suave aserradas, con techo de quincha generalmente.

Maquetas de papel de estilo colonialDurante los años 1700, fueron cubiertas con argamasa, y encaladas con un agregado de coraza de conchas y ganaron en altura y en tamaño, pasando a ser de dos pisos, ampliándose con un porche hacia los jardines. 

La Florida española fue territorio español ubicado en la península homónima que se corresponde aproximadamente con el actual estado estadounidense de Florida. Los españoles arribaron a la península de Florida en 1513 y permanecieron en ella durante dos períodos, llegando el capitán español Juan Pardo y sus hombres a construir el Fuerte San Juan en las estribaciones de los Montes Apalaches en 1567, casi 20 años antes que Sir Walter Raleigh en Roanoke. 

EdP 2014 - Edificios de Papel - Descarga tu maquetaEl primer período abarca de 1565 a 1763 y el segundo de 1784 a 1821, en ambos formando parte de la Capitanía General de Cuba y siendo 1821 el  momento en que las provincias de Florida fueron cedidas a los Estados Unidos de América mediante el Tratado de Adams-Onís.

Estilo colonial en Edificios de PapelHemos diseñado diversas maquetas basadas en esta casa. La primera de ellas es una reproducción bastante fiel del original mientras que en las demás son variaciones totalmente libres, inspiradas en esta estructura y sus texturas. 

Esperamos que os gusten, son maquetas que sirven para escenografías de todos tipo, no sólo de guerra, sin para trenes o juegos. 



Hay 6 escalas disponibles para este modelo: 
1/56, 1/72, H0 1/87, 1/100 (15mm), 
N 1/160 y Z 1/220. 

The paper model is available in 6 different scales
1/56, 1/72, H0 1/87, 1/100 (15mm), 
N 1/160 y Z 1/220. 

Todas están en 1 SÓLO FICHERO que puedes 
DESCARGAR GRATUITA Y LEGALMENTE. 

(Si lo necesitas, este enlace te servirá de ayuda:

Clica sobre el siguiente link
que te conducirá a la zona de descarga de DepositFiles.

Download from DepositFiles


For FREE LEGAL DOWNLOAD in 1 SINGLE FILE,
click on the above link and DepositFiles will guide you through the download area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. Por favor, evita el spam. Gracias.
Your comments are welcome. Please refrain from spamming. Thanks.
.